Información

Proceso de Inscripción

 
Imagen de Equipo Tradicion
Proceso de Inscripción
de Equipo Tradicion - viernes, 20 de enero de 2017, 15:08
 

Tradición en Línea oferta cursos virtuales para aquellas personas que por diversas razones no pueden realizarlos en forma presencial.

Requisitos para participar   Para participar en esta modalidad de cursos, UD necesitará:
  • Disposición de aprender y de cooperar.
  • Un computador con acceso a Internet.
  • Habilidades básicas de manejo web (envío de correo electrónico, navegación, participación en foros, etc).
     
Certificado que se otorga   Fundación Bigott ofrece a sus participantes de cursos en línea la posibilidad de optar por un certificado de aprobación, siempre y cuando el participante obtenga una calificación mínima de 70% al realizar las actividades programadas en el curso.
     
Procedimiento    
     
Proceso de inscripcion en TEL
     
Apoyo tecnológico  

familiarización aula virtualTradición en línea le apoyará en el desarrollo de sus habilidades tecnológicas. Para ello tiene dispuesto un curso de apoyo, denominado “Curso Inicial de Familiarización”, que estará disponible desde el inicio de la inscripción y durante todo el desarrollo de los cursos que se ofrecen en cada período en tradición en línea .

Como su nombre lo indica este curso tiene por objetivo que UD se familiarice con el aula virtual y su uso, para que obtenga mayor provecho del curso de su elección.

Este curso no es obligatorio, sólo opcional para aquellos que quieran hacerlo.

Para ingresar a este curso, una vez iniciada la inscripción en cada período debe dirigirse al menú inicio desplegarlo y pulsar curso de familiarización, luego ingrese en la opción de entrar como invitado.

     
Atento a las fechas  

Revise el calendario De manera que este atento entre el momento que realice su inscripción y la fecha dispuesta, en este período, para el inicio del curso virtual. Mientras inicia el curso de su elección le invitamos a que visite el curso de familiarización indicado anteriormente.

 

Una vez leído el proceso para formar parte de nuestros cursos, puede completar la planilla de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

Inscribete