Información

Inscripción y Modalidades de Talleres en línea . Fundación Bigott

Inscripción y Modalidades de Talleres en línea . Fundación Bigott

by Equipo Tradicion -
Number of replies: 0

Modalidades de Talleres


Los talleres en línea están dirigidos a todo público, desde los ocho años. Solo se requiere contar con una dirección electrónica activa y acceso a internet a través de un computador o dispositivo móvil (para lo cual deberá descargar la aplicación móvil de Moodle).

La plataforma Tradición en Línea ofrece tres distintas modalidades de talleres, con la intención de adaptarse a las necesidades y expectativas de sus usuarios.

  1. Talleres regulares

  2. Talleres a demanda

  3. Talleres para niñ@s.


Talleres regulares


ciclos

Un facilitador orientará a los participantes para que aprovechen al máximo los recursos de aprendizaje dispuestos en cada aula virtual. Del mismo modo, su participación estará acompañada de otras personas con intereses similares lo que generará un proceso dinámico de intercambio de ideas. Estos talleres están organizados en cuatro ciclos al año y requieren de una inscripción previa para ingresar. Dentro de esta categoría el participante encontrará una oferta de hasta 22 talleres, entre teóricos y prácticos a través de los cuales participante avanzará en su conocimiento, habilidades y el desarrollo de actitudes de apreciación de las manifestaciones culturales venezolanas. Están dirigidos a jóvenes y adultos, a partir de los 13 años. Al finalizar el taller, el participante recibirá un certificado.

Inscripciones Cuarto Ciclo de Talleres Regulares

Duración de las inscripciones: Del 31 de agosto  al 1 de Octubre  2020.

Pulse en el enlace para ir al Formulario de Inscripción Formulario de inscripciones del 4to ciclo (Inicio de Clases 5  de Octubre)

Inscripciones de Talleres a demanda:

inscripcion autoadministrados

Cada taller está diseñado para que el participante atraviese el proceso formativo de manera completamente independiente, siendo asincrónicos y autoadministrados. Estos talleres están disponibles los 365 días del año, las 24 horas. La oferta actual está dirigida a jóvenes y adultos, a partir de los 13 años.

Le ofrecemos los siguientes talleres no facilitados o a demanda:

Fiesta de los Zaragozas de Sanare Estado LaraLa Parranda de San Pedro de Guatire.Comprendiendo la Interculturalidad.Introducción al calendario Festivo Venezolano.

Usted iniciará, en un periodo máximo de cinco  (5) días hábiles después de rellenar el formulario de inscripción. Podrá cursarlo en un máximo de 5 semanas .  Inscríbase en uno a la vez, Conclúyalo y curse otro, según su preferencia. Todos los talleres son gratuitos. Le invitamos a participar.

Pulse en el enlace para ir al formulario de inscripción. Talleres a demanda


Inscripciones de Talleres para Niños:

inscripcion autoadministrados

Su propósito es acercar a los niños al conocimiento y disfrute de la cultura popular venezolana. Para ello, los talleres están conformados por juegos, historias y recursos que permitirán a los niños identificar rasgos característicos de nuestras principales manifestaciones. Están dirigidos a niños entre 8 y 12 años y están diseñados de forma asincrónica con la intención de que realicen las actividades del taller con el acompañamiento de un adulto significativo. También se encuentran disponibles en la plataforma en modalidad a demanda, abiertos los 365 días del año, las 24 horas.

Le ofrecemos los siguientes talleres: 

  1. Manualidades en Reciclaje: Figuras y Titeres.
  2. Juegos y juguetes tradicionales.
  3. La fiesta de la Cruz de Mayo.
  4. Mitos y Leyendas venezolanos.

 Podrán cursarlo a su ritmo de estudio..  Al rellenar el formulario debe esperar un máximo de 5 días hábiles para ingresar al aula. Todos los talleres son gratuitos. Le invitamos a participar.

Pulse en el enlace para ir al Formulario de Inscripción formulario de inscripción. Talleres para niñ@s